martes, 1 de octubre de 2013

¿ Mar o montaña?

El mar me da paz y tranquilidad, me aporta muchísima energía y hace que desconecte de todo.. La montaña saca mi espíritu aventurero a flote y hace que vuelva a la niñez recorriendo sus senderos, investigándolo todo mientras me hace protagonista de mi propio cuento..
Así que me quedo con los dos: mar y montaña ! y eso es lo que he hecho este verano.
Mis " vacaciones" ( referencia a salir fuera de tu casa o lugar habitual  ^^) han sido muy cortitas pero intensas y he tenido playa y montaña =) así que esta vez no puedo quejarme!
Esta vez estuvimos en Segorbe ( Castellón) y quedamos encantados con este pequeño pueblo.



y para un paseo relajado después de estar todo el día sin parar, decidí estrenar este vestido de Lefties que fue otro de los regalitos de este verano ;) 



Con todo mi cariño~
Image and video hosting by TinyPic

19 comentarios:

  1. Estás muy guapa, el vestido es muy bonito ;) besos!

    www.maisfashionbcn.org

    https://www.facebook.com/pages/MAIS-Fashion-BCN/210331205731560

    ResponderEliminar
  2. Ohh muchas gracias !! ^^
    me paso por tu blog !
    un besazoo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Mica! Bienvenida, al mundo bloggero, yo también he empezado hace relativamente poco y ahí voy paso a pasito pero con mucha ilusión, la verdad es que ésto es un mundo muy apasionante y bueno, aquí me tienes, como seguidora, espero poder disfrutar leyendo mucho tus post día a día!
    Por cierto, precioso el vestido... y entre mar y montaña??? aunque vivo en la costa, casi que me quedo con la montaña!!

    Un besito y si quieres pasarte por mi blog y seguirme, aquí te dejo la dirección, estoy también con un pequeño sorteo por Halloween por si te apetece participar en algo distinto...

    puchitajournal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela !! muchísimas gracias por tu comentario =) no sabes cuanta ilusión me ha hecho ^^ y bueno si es duro pero da mucha satisfacción cuando ves que a la gente le gusta y al fin y al cabo eso es lo importante...

      Pues si vives en la costa tienes mar asegurado!! así que de vez en cuando un poquito de playa y chim pum !

      Y claro que te sigo !! tienes un blog super original!
      un besazo ^^

      Eliminar
  4. Que fotos tan chulis! muy guapa!!
    Me gusta mucho el chaleco! hippie total ;)
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! si la verdad es que últimamente me estoy atreviendo con prendas " diferentes" jeje =D
      gracias por el comentario!!

      un besazo enooorme ^^

      Eliminar
  5. Hola Laura!! muchas gracias por tu comentario !! me hace mucha ilusión ya que estoy empezando y bueno imagino que ya sabes como va esto... jeje
    Yo ya te sigo !! también me gusta mucho tu blog =)
    un besazo ^^

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida a esto de los blogs. Muchísimas gracias por los comentarios que me has dejado. Mucha suerte y nos vamos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! y encantada ^^ yo tambien te sigo porque me encanta tu blog!!
      un besazoo =)

      Eliminar
  7. Hola Mica, estoy en el grupo BEE Blogueras en Español y ya te sigo. Te deseo toda la suerte del mundo con tu lindo blog, un abrazo!!!
    www.eldesvandealma.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! la verdad es que estoy encantada de todas la gente que estoy conociendo ^^ y espero que esto vaya a mas !!
      Encantada Alma! y tambien te sigo !
      nos vamos leyendo =)
      un besazo!

      Eliminar
  8. Hola Mica, un vestido precioso de color mostaza no? si es asi es un color que también se llevara este otoño. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola ! pues si es color mostaza ^^ este otoño con unas botas y un blazer y solucionado !! jeje aunque el calorcito aun se quiere quedar...

      claro que te sigo!! tienes un blog con mucha personalidad ^^
      un besazo!

      Eliminar
  9. Hola wapa! te he nominado pasate por mi blog para saber mas http://sum-quod-sum.blogspot.com.es/2013/10/liebster-awar.html#gpluscomments

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh !!!!!!!! asi me he quedado... muchisimas gracias por nominarme!!! eres un encanto ^^ en el post de mañana contesto a todas tus preguntas!! no sabes la ilusion que me hace... gracias otra vez!!!!!
      te sigo ;)
      un besazo =)

      Eliminar
  10. que guapa el chaleco es muy bonito, te he conocido a través de blogeras en español me encanta tu blog, te sigo a partir de ahora, estas invitada a mi blog, y si te gusta quédate ,también estas invitada al sorteo que se realiza en mi blog, con un tocado creación mía. Muchas Gracias
    http://patriciaguillenrodriguez.blogspot.com.es/2013/11/sorteo-de-un-tocado-creacion-de.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazon!!!! Ahora me paso por tu blog!
      Un besazo grande!

      Eliminar