martes, 8 de octubre de 2013

Lectura finalizada !

Tengo que reconocer que el 2013 no ha sido un año bueno para mis adorables libros... Hasta ahora ha sido bastante movidito ( mi vuelta a casa desde Londres, trabajo, búsqueda de piso, viajes...etc) y no he podido dedicarle todo el tiempo que me hubiera gustado así que poco tengo que contar. Tengo mucha lectura atrasada y espero que en lo que queda de año pueda finalizarla!
Lo bueno es que hace poquito me regalaron una tablet ;) y estoy contentísima porque entre todo lo que puedo hacer ( aunque no soy muy dada a la tecnología) puedo tener infinitos libros y leer donde me apetezca ( y porque no ahorrarme el dineral que cuestan cada vez mas los libros).

Bueno, al grano, mis lecturas de este año han sido las siguientes:

1-  El tiempo entre costuras de María dueñas, un libro que me engancho desde el principio y superó toda mis expectativas.



2- Trilogía 50 Sombras de Grey. Sinceramente me quede un poco " despagada"... los tres libros se me hicieron pesados de leer y muy repetitivos. Entiendo que es una novela erótica pero de ahí a tener sexo cada dos hojas creo que es un poco aburrido, desde mi punto de vista claro! Aunque la trama en general no esta mal.



3- El pequeño ladrón de sombras de Marc Levy, un libro que recomiendo 100 % . Ya había leído " Las cosas que no nos dijimos" del mismo autor y me gusto tanto que en cuanto vi este  en la  Feria de Libro de Madrid no lo dude. Es una novela original, divertida y sorprendente que despierta al niño que llevamos dentro ! Lo pase genial leyéndola y quizás dentro de un tiempo la vuelva a leer ^^



3- El Alquimista de Paulo Coelho. Que decir de este libro que no este dicho ya... ¿ cómo puede un libro cambiar tu forma de pensar por completo? Sin duda leer El Alquimista ha sido una de las mejores experiencia que he pasado y un crecimiento personal grandísimo.. Es un libro que todos deberíamos leer y entender mas allá. Y si aún no lo habéis hecho no esperéis mucho mas...



Y con esto me despido hasta dentro de unos dias ^^

Maktub
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. He leído el primero y la famosa trilogía. Respecto el primero me enganchó mucho al principio, pero luego.... me fue desenganchando poco a poco... no sé porqué..
    Y Las sombras de Grey.....creo que no había leído un libro tan mal escrito y tan repetitivo nunca. Me lo acabé de leer porque ya lo que lo había empezado... pero fatal.
    El tercero no lo he leído, y el Alquimista lo leía hace mucho tiempo, me lo tengo que volver a leer..
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si hay mucha gente que no opina bien sobre Las sombras de Grey... o se ama o se odia. El Alquimista creo que es uno de los mejore libros que hay asique si tientes oportunidad vuelvelo a leer!!
      un besazooo ^^

      Eliminar
  2. "El tiempo entre costuras me gustó mucho, cosa que no pasó con el segundo libro de la autora, no pude ni terminarlo! La trilogía he pasado por completo...demasiada "fama". Y el de Paulo Coelho tiene buena pinta...lo leeré. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El segundo libro de la autora cual es?? muy malo?
      El de Paulo Coelho es obligado leerlo jeje asique animo!!!
      muaaa ^^

      Eliminar